Está saliendo de Fundación Afim - Fundación Afim en Google+ Recomendar en Facebook

2018-09-05 10:53:55
Nueva edición del concurso gastronómico organizado por Fundación AFIM Valdepeñas

A principios de septiembre, la población de Valdepeñas (Ciudad Real) tiene una cita con Fundación AFIM. Desde hace 13 años se celebra un concurso gastronómico que coincide con las Fiestas del Vino y la Vendimia de esta localidad.

El pasado 3 de septiembre, un grupo de 40 personas con discapacidad, personas mayores y en situación de dependencia se congregó en la Plazoleta Balbuena para demostrar al jurado sus "dotes culinarias".
Tenían que elaborar una ensalada de uva y una limonada. "Este concurso pretende fomentar la participación de este colectivo en estos días de tradición, cultura, folklore y costumbres, así como conseguir la inclusión social", comenta Virginia Espinosa, delegada de Fundación AFIM en Valdepeñas.
El XIII Concurso Gastronómico de Fundación AFIM cuenta con la del Área de Festejos del Ayuntamiento de Valdepeñas.