Afiliación

La fundación /

Afiliación

Si quieres afiliarte a la Fundación AFIM, rellena el siguiente impreso Descargar y nos lo envías al email afiliados@fundacionafim.org o por correo postal a la sede en Madrid:

Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C - 28231-LAS ROZAS (Madrid)
adjuntando una fotocopia del D.N.I. y Certificado de Discapacidad, y pronto recibirás el carnet que te acredita como AFILIADO de FUNDACIÓN AFIM.

Puedes acceder de forma totalmente GRATUITA Y VOLUNTARIA y disfrutar de una serie de ventajas como:

Preferencia

Tener PREFERENCIA a la hora de participar en las actividades programadas por la fundación, tanto a nivel nacional como autonómico.

Información

Recibir INFORMACIÓN puntual de Fundación AFIM, a través de su órgano de expresión como es la Revista AFIM.

Disponer de un teléfono de llamada GRATUITA para realizar cualquier consulta.