Colabora con nosotros
  • Por teléfono:
  • Puedes llamarnos al número de llamada gratuita 900.100.136
    También puedes llamar a nuestras oficinas centrales en Madrid al 917.105.858
    Puedes hacer una transferencia bancaria a la cuenta:
    Bankia: IBAN ES17 2038 2253 8760 0078 9583
    Bankia: IBAN ES90 2038 2253 8260 0076 6398
    Banco Santander: IBAN ES40 0049 5232 8021 1652 6047

• Si lo prefieres puedes imprimir esta página y remitírnosla:

Por fax al número 916 376 649
    O por correo postal a la siguiente dirección:
    Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 18,200 - Edif. D, 1º
    28231 - Las Rozas (Madrid)

• También puedes contactar a través de este formulario:

• * Los campos con asterisco, son obligatorios, en caso de no ser cumplimentados o hacerlo incorrectamente no podremos atender tu solicitud.

Es su responsabilidad comprobar que este mensaje o sus archivos adjuntos no contengan virus informáticos y, en caso que los tuvieran, eliminarlos.
    Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y la información contenida en este e-mail y en cualquiera de sus ficheros adjuntos es RESERVADA y CONFIDENCIAL. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, no revele estos contenidos a ninguna otra persona y no los utilice para otra finalidad, está prohibido y puede ser ilegal. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo notifique inmediatamente a su emisor por esta vía y proceda a su eliminación de su sistema, junto, en su caso, con sus ficheros anexos, sin leerlo ni grabarlo.

Fundación AFIM garantiza el estricto cumplimiento de la Normativa vigente sobre Protección de Datos de carácter personal. Para más información pinche aquí

He leído y acepto las condiciones y bases de la Beca.

He leído y acepto la política y protección de datos y el aviso legal de Fundación AFIM