Colabora con nosotros
  • Por teléfono:
  • Puedes llamarnos al número de llamada gratuita 900.100.136
    También puedes llamar a nuestras oficinas centrales en Madrid al 917.105.858
    Puedes hacer una transferencia bancaria a la cuenta:
    Bankia: IBAN ES17 2038 2253 8760 0078 9583
    Bankia: IBAN ES90 2038 2253 8260 0076 6398
    Banco Santander: IBAN ES40 0049 5232 8021 1652 6047

• Si lo prefieres puedes imprimir esta página y remitírnosla:

Por fax al número 916 376 649
    O por correo postal a la siguiente dirección:
    Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 18,200 - Edif. D, 1º
    28231 - Las Rozas (Madrid)
    O bien escaneada por correo electrónico a la dirección:
    recursos@fundacionafim.org

• También puedes contactar a través de este formulario:

• * Los campos con asterisco, son obligatorios, en caso de no ser cumplimentados o hacerlo incorrectamente no podremos atender tu solicitud.

Fundación AFIM garantiza el estricto cumplimiento de la Normativa vigente sobre Protección de Datos de carácter persona.l En cumplimiento de lo dispuesto en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 de protección de datos de carácter personal, le informamos de que los datos personales recogidos en este documento serán incorporados a un fichero denominado CAPTACION DE RECURSOS, propiedad de Fundación AFIM y debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo fin es gestionar la relación entre el usuario/ benefactor y la FUNDACIÓN AFIM, llevar a cabo la gestión administrativa, económica y comercial, e informar sobre las actividades y servicios que presta la fundación y de que el tratamiento de sus datos se mantendrá mientras dure la relación entre las partes, y posteriormente, durante los plazos legalmente exigidos. Así mismo, le informamos de que a usted le asiste el derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad o/y oposición de sus datos que puede ejercer de manera fácil y gratuita enviando una solicitud escrita a la atención del Responsable de La FUNDACION AFIM, Carretera de la Coruña, Km 18,200 Edif. D, 1ª planta, 28231, Las Rozas de Madrid , MADRID, al fax 916376649, o comunicándolo por correo electrónico a: dptocalidadlopd@fundacionafim.org en los términos que la normativa aplicable establece. Así mismo le informamos de que para cualquier disconformidad con la respuesta obtenida puede dirigirse a la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) www.aepd.es.

Para más información pinche aquí

He leído y acepto la política y protección de datos y el aviso legal de Fundación AFIM