Está saliendo de Fundación Afim - Fundación Afim en Google+ Recomendar en Facebook

2017-02-15 13:37:21
Los usuarios del Centro de Día asisten a un taller de globoflexia

Los usuarios del Centro de Día de Fundación AFIM en Murcia han realizado hoy una novedosa y divertida actividad. Se trata de un taller de globoflexia, en el que han podido realizar distintas figuras.

"Hemos realizado un taller de globoflexia que consiste en hacer figuras con los globos mediante un inflador especial, que hincha los globos para a continuación darles las formas deseadas como de perros , espadas, flores, etc.", explica María José Fernández Marcote, responsable del Centro de Día.
Aunque esta actividad se realiza como entretenimiento, sus beneficios son cuantiosos y pasan desde ensayar la psicomotricidad fina, la lateralidad hasta trabajar los colores y las formas, así como  el pensamiento abstracto y la coordinación oculomanual.