Fundación AFIM Salamanca

Mesa redonda en Salamanca sobre hostelería inclusiva y accesible

2024-02-15 10:57:43
MesaredondaenSalamancasobrehostelerainclusivayaccesible

El próximo lunes 19 de febrero tendrá lugar la mesa redonda “Accesibilidad Universal: Hostelería Inclusiva 360º” en el CIFP Rodríguez Fabres, en la que va a participar Fundación AFIM junto a otras entidades y empresas.

La mesa redonda, que comenzará a las 12 horas, estará moderada por Maribel Campos, directora del CRE Alzheimer IMSERSO y se centrará en la inclusión de las personas con discapacidad en un aspecto del ocio, como es la hostelería.

El CIFP Rodríguez Fabres lleva apostando por la accesibilidad en la hostelería, incluyendo la accesibilidad cognitiva, desde hace varios años y, a finales del año pasado, fue galardonado en los I Premios “Accesibilidad CRMF IMSERSO de Salamanca”, en la categoría Hostelería accesible.

No soy un niño, soy un cliente y merezco ser tratado como tal, El derecho al ocio no es una necesidad especial, Pesadilla en la cocina es ir a comer por ahí a tus cuarenta y que te traten como a uno de cuatro son algunas de las frases con las que se quiere concienciar a la población en las redes sociales acerca del derecho a disfrutar de un ocio sin obstáculos, porque el ocio No es un lujo, es un derecho.

Fundación AFIM y muchos más colaboran en esta mesa redonda