La Fundación AFIM celebra en Valdepeñas su acto “Capacidad y Talento”

2018-12-10 12:10:21
LaFundacinAFIMcelebraenValdepeassuactoCapacidadyTalento

La Fundación AFIM (Ayuda, Formación e Integración de las Personas con Discapacidad), de Valdepeñas, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, Jardín Flor y Fondo Musical (formado por Cristino Quintana, Luis Fernández y Mª Ángeles de Almedina) ha celebrado este martes por la tarde en el Auditorio “Inés Ibáñez Braña” la quinta edición de su acto “Capacidad y Talento”, con el que quiere poner en valor y dar visibilidad a la capacidad y el talento de las personas con discapacidad, ONG´s, empresas y voluntarios que, de una u otra manera, colaboran con la Fundación, tal y como ha explicado la delegada de Fundación AFIM, Virginia Espinosa.

Ha añadido que “en Fundación AFIM trabajamos por el desarrollo personal, la autoestima y la autonomía personal. Lo que hacemos es mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con discapacidad y trabajar para poner en valor su capacidad y talento”.

Fundación AFIM ha reconocido a la Federación Regional Gitana, como entidad; a los voluntarios Pedro Pérez y Rosa Esperanza Jiménez; a las empresas ShirteM, Numancia y Laboratorios de Análisis Clínicos CB; y a los usuarios Carmen Betoret, Samuel del Amo y Silvia Ruiz-Flores, madre del pequeño Hugo.

Espinosa también ha señalado que este acto se celebra ya que el día 5 es del Día Internacional del Voluntariado y el día 3 se conmemoró el Día de las Personas con Discapacidad.

Link Externo:
Lanza Digital