Delegaciones /

ENVEJECIMIENTO ACTIVO

El Aula de Envejecimiento Activo de Fundación AFIM está situada en Salamanca y se dirige a adultos con diversidad funcional. Su objetivo es incentivar prácticas innovadoras en el campo del envejecimiento activo de estas personas, promoviendo el fomento de hábitos saludables, la prevención, el diagnóstico y la intervención temprana; así como orientación a sus familias o curadores en esta etapa de la vida.

Desde una planificación centrada en la persona, se realizan actividades de prevención, proporcionando conocimientos y oportunidades para el desaroolo personal, cognitivo, biológico, físico y de participación social.

Este servicio está incluido dentro del convenio de colaboración firmado entre Fundación AFIM y el Ayuntamiento de Salamanca.

La programación del Aula de Envejecimiento Activo se extiende a lo largo de todo el año y se realiza en las instalaciones situadas en la calle Lazarillo de Tormes, 6, en Salamanca.

Delegación de Salamanca

Calle del Lazarillo de Tormes, 6