Fundación AFIM Málaga

Programa de actividad física, en Fundación AFIM Málaga

Sesión grupal al aire libre

2024-10-21 12:20:50
ProgramadeactividadfsicaenFundacinAFIMMlaga

Hay ciudades que invitan a pasear sus calles, sus parques, estar al aire libre. Y Málaga es una de ellas. Y como los jueves toca deporte, la delegación de Fundación AFIM en esta ciudad decidió realizar la sesión este programa de actividad física en el Paseo Marítimo, específicamente en el Paseo de Huelin.

Un grupo de diez personas se desplazó hasta este lugar para poder utilizar las máquinas de ejercicio que están instaladas en el paseo y que se pueden utilizar durante todo el año. Durante la mañana, cada uno de los participantes pudo seguir su propio ritmo y aprovechar las instalaciones para ejercitarse en un entorno agradable.

“Estas máquinas son ideales para hacer deporte en grupo, y el buen tiempo nos permitió disfrutar de una jornada de actividad física muy productiva”, comenta Toñi García, responsable de esta delegación. “Esta salida no sólo nos permitió mantenernos activos, sino también disfrutar del ambiente del Paseo de Huelin, que siempre es una buena opción para desconectar y recargar energías al aire libre”.