Fundación AFIM Salamanca

El CRMF IMSERSO Salamanca convoca sus Premios Accesibilidad 2024

Fundación AFIM colabora en la organización de estos premios y en los actos paralelos que está previsto realizar

2024-10-16 14:53:00
ElCRMFIMSERSOSalamancaconvocasusPremiosAccesibilidad2024

El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF) IMSERSO Salamanca convoca la segunda edición de los Premios Accesibilidad 2024.

Estos premios tienen como finalidad reconocer y promover proyectos originales en el ámbito de la accesibilidad en nueve categorías específicas: “Deporte accesible”, “Turismo y Ocio accesible, “Hostelería accesible”, “Comercio y Empresa Accesible”, “Arte y espectáculos Accesibles”, “Educación e Investigación”, “Salud para todas las personas”, “Información - Comunicación Accesible” y “Mención especial a una iniciativa accesible en el medio rural”.

Los participantes deberán completar el formulario de inscripción, proporcionando información detallada sobre el proyecto, mediante un formulario online disponible a través del código QR que aparece en esta página.

La inscripción para poder optar a estos premios está abierta desde ayer 15 de octubre y se mantendrá hasta el 31 de este mes hasta las 14 horas (hora española).

Fundación AFIM forma parte de la Mesa de Discapacidad y, junto con otras entidades salmantinas, colabora con el CRMF en la organización de todos actos, algunos de ellos coincidentes con las actividades previstas para la semana del Día de la Discapacidad.