Fundación AFIM Málaga

Risas y buenos momentos, en un día de cine

2024-10-11 11:36:40
Risasybuenosmomentosenundadecine

Fundación AFIM Málaga ha organizado una salida muy especial y esperada por las personas que participan en las actividades de esta delegación, ¡película y chucherías en el cine! El día ya comenzó de una forma diferente. Tras recogerlos en sus domicilios en el vehículo adaptado de la fundación y una vez en la delegación, “disfrutamos juntos del almuerzo que cada uno había traído desde casa, compartiendo un rato agradable antes de comenzar la aventura”, comenta Toñi García, responsable de Fundación AFIM en Málaga.

“Después nos dirigimos al Centro Comercial Vialia, donde dimos un paseo por las tiendas y fuimos al supermercado a comprar las chuches y bebidas para la película. La película elegida fue “Odio el verano”, una divertida comedia que nos sacó más de una sonrisa. Como siempre, ir al cine es una de las actividades favoritas de nuestros chicos y lo pasaron de maravilla”.

Tras la película, cada uno regresó con su familia, pero sin duda “nos quedamos con ganas de repetir esta experiencia, ya que es una de las actividades que más disfrutamos en Fundación AFIM Málaga. ¡Fue un día muy divertido, lleno de risas y buenos momentos!”