Fundación AFIM Murcia

Un grupo de Fundación AFIM visita el acuario de la Universidad de Murcia

2024-09-13 13:09:16
UngrupodeFundacinAFIMvisitaelacuariodelaUniversidaddeMurcia

Ahora que las temperaturas lo permiten, que ya se han dejado atrás los 40 grados en Murcia, la delegación de Fundación AFIM en esta ciudad ha retomado el programa "La cultura que nos une; Murcia con encanto".

En esta ocasión, el grupo visitó el acuario de la Universidad de Murcia, que está situado en el Cuartel de Artillería.

“Más tarde, recorrimos la ciudad para poder ver la noria. Estamos en feria y a nuestros usuarios les hacía mucha ilusión”, comenta Fran Aznar, responsable de esta delegación.

También aprendemos a cocinar

En esta ocasión, los integrantes del programa de Actividades básicas de la vida diaria, en el cual se encuentra el proyecto de Cocina, prepararon unos deliciosos canapés.

Previamente, habían realizado las compras necesarias para la elaboración de los mismos como parte importante de este programa.

Una vez concluida la actividad, pudieron degustarlos como aperitivo a la comida.

El fin de este proyecto es capacitarles para dar respuesta a situaciones básicas de la vida diaria, además de activar la participación y motivación en los talleres.