Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Fundación AFIM Málaga

Festival de Málaga: nuestro momento en la alfombra roja

2024-03-13 11:03:16
FestivaldeMlaganuestromomentoenlaalfombraroja

Ya se han entregado las biznagas en el Festival de cine de Málaga. Atrás queda una nueva edición de este acontecimiento cultural que revoluciona la ciudad y, como no podía ser de otra forma, también implica a la delegación de Fundación AFIM, cuyos usuarios no quisieron perderse el tradicional paseo por la alfombra roja ni los posados con todos los famosos que estaban fotografiados en la calle Larios de esta ciudad. Y es que son ya muchos los años que llevamos disfrutando de estos días en los que Málaga se convierte en un referente de ciudad abierta y cultural.

 

27 ediciones del Festival de Málaga

El Festival de Málaga, celebrado entre el 1 y el 10 de marzo y que este año cumple su vigésima séptima edición, contribuye poderosamente al desarrollo del cine en español presentando sus mejores documentales, cortometrajes, etc., además de rendir homenaje a diferentes personalidades de la industria cinematográfica y organizar numerosos ciclos, exposiciones y actividades paralelas.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información