Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Fundación AFIM Valencia

Ejecutivos de Sanitas realizan una jornada de voluntariado en Fundación AFIM en Valencia

El objetivo de esta actividad ha estado encaminado a fomentar la inclusión, la sensibilización y el desarrollo de habilidades

2024-03-07 13:30:02
EjecutivosdeSanitasrealizanunajornadadevoluntariadoenFundacinAFIMenValencia

¡Qué gran experiencia se vivió ayer en la delegación de Fundación AFIM en Valencia! Y es que no todos los días se recibe la visita de un grupo de 20 ejecutivos de Sanitas dispuestos a hacer pasar una gran tarde a las personas usuarias que acuden regularmente a esta delegación. Una tarde de inclusión, sensibilización y adquisición de habilidades.

“Por mediación de Volies, Voluntariado y Estrategia, que se encarga de la gestión de voluntariado corporativo, hemos tenido la oportunidad de recibir a 20 ejecutivos de Sanitas que han venido de toda España para realizar una actividad con nuestros usuarios”, comenta Isabel Pelacho, responsable de Fundación AFIM Valencia.

 

La propuesta fue la elaboración de huerto en altura, para lo cual se organizaron equipos de trabajo, donde todos han participado en la creación del macetero, barnizado y forrado del mismo; en la colocación de la tierra, así como de las diferentes plantas; y por último en el grabado de los nombres de cada miembro del equipo en su macetero.

El objetivo de esta actividad ha estado encaminado a fomentar la inclusión, la sensibilización y el desarrollo de habilidades y, al mismo tiempo, promover una cultura de diversidad e inclusión en el entorno laboral y en la sociedad en general.

“Además, a modo de agradecimiento a la Fundación AFIM realizaron una donación por nuestra colaboración en dicha iniciativa que nosotros también les agradecemos mucho”.

 

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información