Fundación AFIM Salamanca

Fundación AFIM participa en el Desayuno con talento femenino, organizado por la ONCE

2024-03-01 12:40:59
FundacinAFIMparticipaenelDesayunocontalentofemeninoorganizadoporlaONCE

El Consejo Territorial de la ONCE en Castilla y León, junto a la directora de la ONCE en Salamanca, Esther Pérez, organizó ayer un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer en la sede de esta entidad en Salamanca.

Fundación AFIM Salamanca ha sido invitada a la charla ‘Desayuno con talento femenino’, cuyo objetivo ha sido el de” honrar y reconocer el invaluable papel que las mujeres desempeñamos en el terreno de la discapacidad y la inclusión, así como promover la colaboración y el intercambio de experiencias entre nuestras organizaciones”, comenta Mila Benavente, responsable de Fundación AFIM en Salamanca. “Además, las mujeres de Punto de Encuentro nos han recibido con un bonito detalle”.

Presentación del cupón dedicado al Día Internacional de la Mujer

El acto ha finalizado con la presentación del cupón del próximo 7 de marzo, cuya imagen está dedicada al Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, y con el que se defiende la brecha cero salarial y la eliminación de cualquier discriminación de género entre mujeres y hombres, especialmente en las mujeres con discapacidad.

Araceli de las Heras, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla y León, ha entregado a Miryam Rodríguez, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Salamanca, y a Eva María Picado, diputada de Bienestar Social, Igualdad y Juventud, una reproducción de este cupón.