Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Fundación AFIM Salamanca

Presentación del equipo de fútbol inclusivo de Unionistas de Salamanca

Fundación AFIM forma parte de este equipo inclusivo del Unionistas de Salamanca en las jornadas +QueGoles

2024-03-01 11:43:59
PresentacindelequipodeftbolinclusivodeUnionistasdeSalamanca

Este sábado, durante el descanso del partido que enfrentará al Unionistas de Salamanca y al Celta Fortuna, se presentará el equipo inclusivo de Unionistas de Salamanca que competirá en las jornadas +QueGoles, organizados por la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Los jugadores de este equipo forman parte de diversas entidades dedicadas al colectivo de personas con discapacidad, entre las que se encuentra Fundación AFIM junto a AVIVA, Aspar La Besana e Insolamis.

Según un comunicado de Unionistas de Salamanca, “estas cuatro instituciones salmantinas trabajan en la promoción y el desarrollo de personas con discapacidad y desde hace dos años conforman uno de los proyectos más bonitos e importantes del club”.

Candeleda va a ser la sede de la primera jornada para los clubes inscritos en la zona sur de la región que tendrá lugar el próximo 13 de abril. La segunda jornada se celebrará en Valladolid, en las instalaciones de El Palero, el miércoles 1 de mayo.

“Tenemos que recordar el buen papel del combinado unionista en la edición anterior y que tan buen sabor de boca dejó durante las jornadas del 2023”.

#MuchoMásQueFútbol

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información