Fundación AFIM Málaga

¡Cómo disfrutamos en la Fan Zone de la Copa del Rey de Baloncesto!

2024-02-21 12:31:00
CmodisfrutamosenlaFanZonedelaCopadelReydeBaloncesto

El pasado jueves, Málaga se llenó de baloncesto, actuaciones y diversión. Comenzaba Copa del Rey de Baloncesto 2024 y, como no podía ser de otra forma, las personas usuarias de la delegación de Fundación AFIM en esta ciudad no quisieron perderse el espectáculo que se ofrecía por las calles la ciudad durante varios días.

“El viernes por la mañana fuimos a la Fan Zone de la Plaza de la Constitución, donde Endesa tenía un espacio con canastas y otras muchas diversiones para los aficionados, además de conciertos de Endesa Music Lover, como DJNano y otros de artistas de aquí de Málaga.”, comenta Toñi García, delegada de Fundación AFIM.

Nos encantó la piscina de bolas de Endesa

“Este año había una novedad que nos encantó, para nosotros la más divertida de todas. Era una piscina de bolas a la que había que tirarse y buscar en 15 segundos bolas que tuvieran un punto de algún color, que era las que tenían premio. Ni qué decir tiene que todos nos lanzamos y ¡nos llevamos una bolsa llena de regalos!”.

Ya es la quinta vez que la Copa del Rey de baloncesto se celebra en Málaga y “acudir a la zona de los aficionados es una actividad a la que siempre vamos. Nos gusta ver el ambiente, ver las tiendas de los clubes clasificados e intentar meter cuantas más canastas mejor”.

En esta edición, también podía verse una exposición fotográfica en la calle Larios de fotografías históricas de la Copa del Rey y de los jugadores más representativos de la Minicopa Endesa.