Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Fundación AFIM Salamanca

Planeta ODS: aprendiendo a movernos de forma segura con Fundación MAPFRE

Programa educativo de Fundación MAPFRE para la formación en prevención de riesgos y la promoción de hábitos de movilidad responsable

2024-02-19 10:48:44
PlanetaODSaprendiendoamovernosdeformaseguraconFundacinMAPFRE

¡Qué mañana la del viernes! A través de Fundación MAPFRE, en Fundación AFIM hemos podido vivir una aventura apasionante con su programa educativo Planeta ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), con el que hemos trabajado fundamentalmente en la prevención de riesgos y hábitos de movilidad responsable.

“Fundación MAPFRE ha venido a nuestra delegación de Fundación AFIM Salamanca y nos ha preparado el scaperoom Viajeros al Planeta ODS, con el que todos hemos aprendido a movernos de manera segura por una ciudad sostenible y educativa, conociendo sus riesgos y aprendiendo a evitarlos”, comentan desde Fundación AFIM Salamanca.

Tres equipos de personas usuarias se han enfrentado a una serie de pruebas y enigmas para arreglar la nave que los llevaría al planeta ODS y que ha sido un complemento perfecto a los talleres sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible que habitualmente se desarrollan en esta delegación.

Muchas gracias a Fundación MAPFRE por la oportunidad de aprender a vivir en un mundo más sostenible.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información