Fundación AFIM Málaga - Fundación AFIM Murcia

Nuestro San Valentín triunfó: rosas y corazones para celebrar el amor

2024-02-16 12:22:24
NuestroSanValentntriunfrosasycorazonesparacelebrarelamor

¡Qué gratificante es ver recompensado el trabajo y el esfuerzo! Tanto el de las personas usuarias que participan en el programa de Fundación AFIM como el de los profesionales que día a día trabajan por la inclusión de las personas con discapacidad y sus derechos.

Llegó San Valentín y con él las muestras de cariño y de amistad. “En la delegación de Fundación AFIM en Málaga hemos estado preparando unas rosas en el taller de hueveras para celebrar el día de los enamorados”, comenta Toñi García, responsable de esta sede.

También prepararon una tarjeta, “cada uno para quien quisiera evidentemente”, y así añadirla a la rosa.

“Y nos ha debido quedar muy bien, porque nos han escrito las familias para darnos las gracias por el detalle, porque no se lo esperaban y también porque les ha gustado muchísimo”.

¡Es que eran una preciosidad!

San Valentín, en Fundación AFIM Murcia

La delegación de Fundación AFIM en Murcia también se ha sumado a la celebración del amor. En el proyecto de Estimulación cognitiva estaban elaborando unos corazones, cuando observamos que ¡Cupido estaba entre nosotros! “Una de nuestras personas usuarias, con la melodía de Karina de fondo, se ha convertido en un verdadero cupido en una mañana muy especial en la que hemos celebrado la amistad que nuestros usuarios del Centro de Día han establecido”, explica Fran Aznar, responsable de Fundación FIM en Murcia.

La actividad ha consistido en la elaboración de corazones que se abrían y tenían un mensaje de afecto, “los cuales se fueron entregando entre todos los compañeros. La sorpresa nos llegó también a cada uno de los trabajadores de Fundación AFIM Murcia, cuando nos fueron entregando uno de esos corazones”.

¡Qué bonita es la amistad!