Fundación AFIM, medalla de plata en la liga de petanca de COPAVA

2024-05-17 14:34:08
FundacinAFIMmedalladeplataenlaligadepetancadeCOPAVA

Simplemente el escenario ya presagiaba que el miércoles iba a ser un día bien bonito para todos los integrantes de Fundación AFIM en Valencia. Este 15 de mayo, frente al mar de Cullera (Valencia), se celebraron las semifinales y finales de petanca de los niveles 1, 2 y 3 de la liga COPAVA (Asociación coordinadora de recursos de atención a personas con diversidad funcional intelectual).

Uno de los equipos de Fundación AFIM, compuesto por José Antonio, Judith y Félix, había conseguido clasificarse para esta etapa de la liga y se llevó una merecida y competida medalla de plata.

“En semifinales, nos enfrentamos al equipo de Hort de Feliu de Alginet. Estuvo muy disputado, pero al final ganamos por 7 a 5”, comentan desde la delegación de Fundación AFIM en Valencia.

La gran final

Y llegó el momento de la gran final que “jugamos contra el centro especial de empleo IVASS CEE. Perdimos por 3 a 7, pero podemos decir que somos segundos en la clasificación general de la categoría nivel 3 de la liga COPAVA, en la que han participado más de 80 equipos en total”.

Nos visita Nuvasports

El día de la competición “tuvimos una visita muy especial, ya que se acercó para conocernos y animarnos Antonio Torrijos, gerente de la empresa Nuvasports, uno de los patrocinadores de nuestros bonitos chándales”, explica Isabel Pelacho, responsable de la delegación de Valencia. “Estuvo muy pendiente del desarrollo de los encuentros e incluso se atrevió a practicar con nuestros jugadores de Fundación AFIM, en los descansos entre partidos”.

Completamos el día tomando un refresco todos juntos y dando un paseo por la bonita playa de Cullera.

Gracias a Pepe, nuestro entrenador

“Damos las gracias a nuestro entrenador y voluntario Pepe y, por supuesto, la enhorabuena a todas las personas usuarias de AFIM Valencia por su esfuerzo, ganas y deportividad”, concluye.