AULA ACTIVA

Actividad desarrollada de forma online en la que la estimulación cognitiva es la protagonista. Su objetivo es la promoción de cambios personales, familiares y sociales en determinados aspectos de la vida diaria que las personas con las que trabajamos en Fundación AFIM deberían aprender o modificar.

Los usuarios trabajan el aprendizaje de técnicas de resolución de conflictos y habilidades sociales, así como la interiorización de valores tales como el respeto y la tolerancia, para poder trasladarlas a su día a día. Se desarrollan competencias sociales que favorezcan una conducta positiva y funcional a nivel social, familiar y personal.

Entre otros, se tratan temas tales como la higiene personal, partes del cuerpo, salud, manejo de los sentimientos, la circulación vial, el uso del euro, etc.

Delegación de Málaga

Los Negros, 3, bajo