• full screen slider
  • home_alb3
2017-04-21 12:19:49
Más accesibilidad en la web de la Agencia Tributaria para personas con discapacidad
El Defensor del Pueblo ha formulado una petición al Ministerio de Hacienda para que facilite el acceso al portal de la Agencia Estatal de Administración Tributaria a personas con discapacidad.
2017-04-20 11:55:59
El 4% de los estudiantes españoles de 15 años sufren violencia física en clase
Alrededor del 4% de los estudiantes españoles de 15 años afirma que son empujados o golpeados varias veces al mes en el colegio, mientras que el 8% asegura que sus compañeros se han reído de ellos en alguna ocasión en este mismo período de tiempo.
2017-04-19 10:46:44
La Fundación Atresmedia y U-tad convocan becas de Animación 3D para jóvenes con discapacidad
La Fundación Atresmedia y U-tad han suscrito un acuerdo de colaboración para poner en marcha un programa de becas para que personas con discapacidad puedan introducirse en el sector de la Animación 3D. Habrá varias, pero la primera de las acciones será la concesión de nueve becas que permitirán que jóvenes con discapacidad puedan realizar formación de Animación 3D y los efectos visuales en las instalaciones de U-tad en Las Rozas (Madrid).
Nuestros Proyectos
Lanzadera de Empleo de Fundación Afim:
A nivel nacional

Es un proyecto destinado a mejorar la inserción laboral de las personas con discapacidad y de jóvenes en desempleo. Estos colectivos necesitan ayuda y el apoyo de profesionales que les guíen, les informen y así puedan reforzar competencias y habilidades en la búsqueda de empleo para acceder a algo tan necesario como es un puesto de trabajo.

En esta Lanzadera se trabajará la Inteligencia Emocional, a través de nuestros cursos específicos, tendremos charlas y video-confererencias online, donde profesionales y psicólogos les ayudarán y orientarán sobre cómo presentar un curriculum, enfrentarse a una entrevista de trabajo, etc.
En Construcción
Centro Especial de Empleo
'Los Jabones de AFIM'
Delegación AFIM de Málaga

Desde diciembre de 2008 está en funcionamiento el centro Especial de Empleo "Los Jabones de AFIM", situado en Málaga capital. En ese centro trabajan personas con discapacitad que elaboran jabones de forma artesanal, utilizando materias primas cien por cien naturales, como aceite de oliva virgen, aceite de coco, aceite de almendras dulces, cera, manteca de karité, mantenca de cacao, etc...
Centro de Día para personas con Discapacidad con Gran Nivel de Dependencia
Delegación AFIM de Murcia

El centro de Dia se crea ante la necesidad que habia en Murcia de un lugar donde discapacitados fisicos con gran nivel de dependencia estuvieran atendidos y entretenidos desde las 9 a 16 horas, con el consiguiente respiro familiar que ello supone para sus familias.
¡Qué viva la banda!, nuevo blog de Fundación AFIM Valencia
Delegación AFIM de Valencia

"No somos una banda de música, ni una orquesta, ni un coro… así que no encontrarás en este blog nada relacionado con el tema musical. Somos un grupo de personas que compartimos experiencias diarias en Fundación AFIM en Valencia.