• full screen slider
  • home_alb3
2017-12-15 10:07:58
El Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas acoge la XVI Exposición de Trabajos Navideños de AFIM
a XVI Exposición de Trabajos Navideños de la Fundación AFIM (Ayuda, Formación e Integración de Personas con Discapacidad) ha abierto este miércoles sus puertas en el Auditorio Francisco Nieva de la Plaza de la Veracruz de Valdepeñas.
2017-12-14 14:15:29
La hiperactividad, principal causa de consulta en los servicios de Neurología Pediátrica
La hiperactividad es la principal causa de consulta en los servicios de Neurología Pediátrica, según explicó el doctor Manuel Antonio Fernández, fundador de la página web "El Neuropediatra", por la que ha recibido el premio "Por Talento al Emprendedor con Discapacidad" otorgado por la revista Emprendedores.
2017-12-14 14:15:19
Málaga, con mucha marcha
El pasado 2 de diciembre un grupo de 14 personas de Fundación AFIM junto a dos monitores participaron en la actividad "Málaga en Marcha", una iniciativa del Ayuntamiento de esta ciudad, enmarcada dentro de los actos que se desarrollaron en la Semana de la Discapacidad.
Nuestros Proyectos
Lanzadera de Empleo de Fundación Afim:
A nivel nacional

Es un proyecto destinado a mejorar la inserción laboral de las personas con discapacidad y de jóvenes en desempleo. Estos colectivos necesitan ayuda y el apoyo de profesionales que les guíen, les informen y así puedan reforzar competencias y habilidades en la búsqueda de empleo para acceder a algo tan necesario como es un puesto de trabajo.

En esta Lanzadera se trabajará la Inteligencia Emocional, a través de nuestros cursos específicos, tendremos charlas y video-confererencias online, donde profesionales y psicólogos les ayudarán y orientarán sobre cómo presentar un curriculum, enfrentarse a una entrevista de trabajo, etc.
En Construcción
Centro Especial de Empleo
'Los Jabones de AFIM'
Delegación AFIM de Málaga

Desde diciembre de 2008 está en funcionamiento el centro Especial de Empleo "Los Jabones de AFIM", situado en Málaga capital. En ese centro trabajan personas con discapacitad que elaboran jabones de forma artesanal, utilizando materias primas cien por cien naturales, como aceite de oliva virgen, aceite de coco, aceite de almendras dulces, cera, manteca de karité, mantenca de cacao, etc...
Centro de Día para personas con Discapacidad con Gran Nivel de Dependencia
Delegación AFIM de Murcia

El centro de Dia se crea ante la necesidad que habia en Murcia de un lugar donde discapacitados fisicos con gran nivel de dependencia estuvieran atendidos y entretenidos desde las 9 a 16 horas, con el consiguiente respiro familiar que ello supone para sus familias.
¡Qué viva la banda!, nuevo blog de Fundación AFIM Valencia
Delegación AFIM de Valencia

"No somos una banda de música, ni una orquesta, ni un coro… así que no encontrarás en este blog nada relacionado con el tema musical. Somos un grupo de personas que compartimos experiencias diarias en Fundación AFIM en Valencia.