El parque acuático Aquavelis recibe un año más a Fundación AFIM

2018-09-06 12:49:20
ElparqueacuticoAquavelisrecibeunaomsaFundacinAFIM
Un año más, Fundación AFIM Málaga ha podido disfrutar de una gran jornada en el Parque acuático Aquavelis, situado en la localidad malagueña de Torre del Mar. Se trata de una cita obligada para la delegación de Málaga, porque "como siempre los chicos están deseando que llegue el calor para poder venir al parque", comenta Pepi Rando, delegada de Fundación AFIM en Málaga.
El 18 de julio, un grupo de 13 personas disfrutó de un día que "no pudo dar más de sí. Tuvimos baños, atracciones, comida y muy buen ambiente". Pasaron todo el día entre piscinas, toboganes, olas artificiales y chorros de agua,..."Terminamos todos agotados, pero la vuelta a casa es tranquila y relajada, recuperando energías".
Como siempre, los propietarios y encargados del parque "nos han tratado fantásticamente bien y la accesibilidad del parque nos facilita mucho el uso y disfrute de las instalaciones", concluye la delegada.
¡Hasta el próximo año!

Link Externo: