Alumnos del taller de teatro de Fundación AFIM se suben a las tablas de La Rambleta a beneficio de Rampa Digital

2018-05-14 13:56:09
AlumnosdeltallerdeteatrodeFundacinAFIMsesubenalastablasdeLaRambletaabeneficiodeRampaDigital
Un grupo de 20 personas de Fundación AFIM, entre personas con diversidad funcional, voluntarios y monitores, participarán mañana en el estreno de una obra de teatro en el espacio sociocultural "La Rambleta", de Valencia.

"Se busca una princesa" es la obra que va a representar este grupo de actores que participan en el taller de expresión "El Teatrillo", que organiza la delegación valenciana de Fundación AFIM.
Encuadrado en el programa de Talleres para la Inclusión, en este taller se trabajan aspectos relacionados con la estimulación cognitiva y otros vinculados a la expresión, la comunicación verbal y no verbal, la canalización y expresión de emociones, la expresión oral y corporal, entre otros. Todo ello canalizado a través de este taller de teatro y expresión corporal.
Y mañana llega el gran día. "Nuestros chicos actuarán como teloneros de la compañía teatral “El Retablillo”, de Torrent, que escenificará la zarzuela "La Gran Vía". Se espera una gran afluencia de público, ya que el teatro tiene un aforo para unas 700 personas.
El objetivo de esta jornada solidaria es recaudar fondos para el programa "Rampa digital", un proyecto integrado por varias entidades, entre las cuales se encuentra Fundación AFIM. Los fondos recaudados en estos actos se destinarán al citado proyecto que tiene como objetivos la eliminación de la denominada brecha digital y que tienen como destinatarios personas con diversidad funcional de todo tipo.

Link Externo: