Recomendar en Facebook

2018-11-05 11:20:32
El Centro de D铆a de Fundaci贸n AFIM celebra su tradicional fiesta de Halloween

El Centro de Día para personas con discapacidad intelectual y gran dependencia de Fundación AFIM en Murcia ha celebrado hoy su ya tradicional fiesta de Halloween.

Los usuarios se han disfrazado y pintado las caras de zombis y "hemos salido con las calabazas llenas de caramelos para dárselos a los vecinos del barrio", comenta María José Fernández-Marcote, directora del Centro de Día de Fundación AFIM.

No han faltado las hecho fotos de grupo con tumbas y ataúdes que habían fabricado previamente en el Taller de manualidades.

La mañana ha concluido con una divertida fiesta en el Centro de Día en la que no faltaron los refrescos, aperitivos y la música. Un bonito colofón a esta mañana de Halloween.

Link Externo: