Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


El Centro de Día de Fundación AFIM celebra su tradicional fiesta de Halloween

2018-11-05 11:20:32
ElCentrodeDadeFundacinAFIMcelebrasutradicionalfiestadeHalloween

El Centro de Día para personas con discapacidad intelectual y gran dependencia de Fundación AFIM en Murcia ha celebrado hoy su ya tradicional fiesta de Halloween.

Los usuarios se han disfrazado y pintado las caras de zombis y "hemos salido con las calabazas llenas de caramelos para dárselos a los vecinos del barrio", comenta María José Fernández-Marcote, directora del Centro de Día de Fundación AFIM.

No han faltado las hecho fotos de grupo con tumbas y ataúdes que habían fabricado previamente en el Taller de manualidades. 

La mañana ha concluido con una divertida fiesta en el Centro de Día en la que no faltaron los refrescos, aperitivos y la música. Un bonito colofón a esta mañana de Halloween.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información