Derechos Sobre la Protección de Datos de Carácter Personal
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Le rogamos que para ejercer su derecho siga atentamente estas instrucciones.

Descargue el domumento, imprima el documento, rellénelo, fírmelo y mándelo o bien escaneado por correo electrónico dptocalidadlopd@fundacionafim.org o bien por correo postal (Fundación AFIM (Att. Dpto. Calidad/LOPD) Ctra. De la Coruña Km. 18.200, Ed-D, 1ª Planta, 28231 Las Rozas (Madrid), junto con una fotocopia del D.N.I. o documento equivalente que acredite la identidad del solicitante. En caso de que se actúe a través de representación legal deberá aportarse, además, DNI y documento acreditativo de la representación del representante.

Información sobre los derechos de Protección de datos de carácter personal
Derecho de Acceso
Derecho de Rectificación
Derecho de Oposición