Becas de AFIM para VOLUNTARIOS

Ayúdanos a difundir las becas

Requisitos y condiciones para la solicitud de la Beca:
  • Las becas están dirigidas a todos los Voluntarios que realicen su actividad social en cualquier entidad de Interés General como son: Asociaciones, Fundaciones, Protección Civil, Guardia Civil, Bomberos, Bomberos Forestales, Cruz Roja, Médicos sin fronteras, Unicef, etc.

• Cada Voluntario podrá optar a estas becas siempre que justifique su pertenencia y participación en una entidad de Interés General.

• Cada beca está formada por un máximo de 3 cursos a elegir, a los que se va a poder acceder matriculándose de forma gratuita.

• Los cursos son de libre elección a escoger por el Voluntario, de entre los más de 100 cursos puestos a su disposición. Una vez seleccionados los cursos y enviada la solicitud, no podrán ser cambiados por otros distintos.

• Las becas de la Fundación cubren el 100 % de los costes para la realización de los 3 cursos seleccionados.

• Cada beca tiene una duración de 6 meses, tiempo durante el cual, el Voluntario tendrá acceso a la plataforma de formación en www.formacionsinbarreras.com para realizar los cursos que haya seleccionado.

• Una vez finalizada la formación en caso de que se desee obtener la Titulación de Formación sin Barreras, podrá hacerlo con sólo abonar el importe de la Titulación.

Ir a Fundación AFIM