Hazte Voluntario
  • Dedícanos una parte de tu tiempo libre y colabora con Fundación AFIM. Podrás participar directamente en todos nuestros proyectos y ser protagonista de los logros que alcancemos. Ellos te lo devolverán con creces.

• Si quieres, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

• DATOS GENERALES

¿En qué lugar quieres colaborar?

¿En qué área de trabajo (formación, acompañamiento, rehabilitación, etc.) te gustaría colaborar?

Otros conocimientos

DATOS GENERALES

¿Cuántas horas semanales podrías dedicar a Fundación AFIM?

Estudios realizados

DATOS PERSONALES

* Los campos con asterisco, son obligatorios, en caso de no ser cumplimentados o hacerlo incorrectamente no podremos atender tu solicitud.

Fundación AFIM garantiza el estricto cumplimiento de la Normativa vigente sobre Protección de Datos de carácter personal. En cumplimiento de lo dispuesto en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 de protección de datos de carácter personal, le informamos de que los datos personales recogidos en este documento serán incorporados a un fichero denominado VOLUNTARIOS, propiedad de Fundación AFIM y debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo fin es la gestión de la relación del VOLUNTARIO y la FUNDACIÓN AFIM, la promoción del voluntariado y la organización, gestión y realización de las actividades en que el voluntario participe y que la duración del tratamiento de sus datos será de un año con renovación automática hasta que alguna de las dos partes dé por concluido el acuerdo. Así mismo, le informamos de que a le asiste el derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad o/y oposición de sus datos que puede ejercer de manera fácil y gratuita  enviando una solicitud escrita a la atención del Responsable de Fichero de La FUNDACIÓN AFIM, Carretera de la Coruña, Km 18,200 Edif. D – 1º – 28231 Las Rozas - MADRID, al fax 916376649, o comunicándolo por correo electrónico a: dptocalidadlopd@fundacionafim.org en los términos que la normativa aplicable establece Así mismo se le informamos de que para cualquier disconformidad con la respuesta obtenida puede dirigirse a la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) www.aepd.es

Para más información pinche aquí

He leído y acepto la política y protección de datos y el aviso legal de Fundación AFIM