Hazte Voluntario
  • Dedícanos una parte de tu tiempo libre y colabora con Fundación AFIM. Podrás participar directamente en todos nuestros proyectos y ser protagonista de los logros que alcancemos. Ellos te lo devolverán con creces.

• Si quieres, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

• DATOS GENERALES

¿En qué lugar quieres colaborar?

¿En qué área de trabajo (formación, acompañamiento, rehabilitación, etc.) te gustaría colaborar?

Otros conocimientos

DATOS GENERALES

¿Cuántas horas semanales podrías dedicar a Fundación AFIM?

Estudios realizados

DATOS PERSONALES

* Los campos con asterisco, son obligatorios, en caso de no ser cumplimentados o hacerlo incorrectamente no podremos atender tu solicitud.

Fundación AFIM garantiza el estricto cumplimiento de la Normativa vigente sobre Protección de Datos de carácter personal. A efecto de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, en su artículo 5, Fundación AFIM le informa que los datos personales que nos facilite voluntariamente por cualquier medio (personalmente, teléfono, fax, mail, formulario Web, otros), serán incorporados a un fichero denominado "VOLUNTARIADO", debidamente notificado al Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos,  propiedad de la misma, por lo que existirán tratamientos sometidos a la Legislación Española como el de tener la finalidad de que la entidad gestione su solicitud y mantenerle informado de todas las actividades y servicios presentes y futuros que puedan ser de su interés, en el ámbito de la actividad desarrollada por la Fundación AFIM por cualquiera de los medios que nos autoricen. Asimismo, le informamos que puede revocar este consentimiento en cualquier momento. Fundación AFIM ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias, para garantizar la intimidad, la seguridad y la obligación de proteger los mismos, en función de su grado de sensibilidad, conforme a lo previsto en el artículo 9 de la LOPD y a lo establecido por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrán ser ejercitados ante el Responsable del Fichero por cualquier medio sujeto en derecho acompañando de copia de documento oficial que le identifique: Fundación AFIM, en Ctra. de la Coruña, Km. 18,200 – Edif. D – 1º_ 28231 Las Rozas (MADRID) / Tel.: 91 710 58 58 / Fax: 91 637 66 49  E-mail: lopd@fundacionafim.org  NO CEDEMOS SUS DATOS A TERCEROS salvo cesiones previstas en la Ley y para el cumplimiento de las finalidades descritas. Para más información acceda a nuestra Política de Protección de Datos Personales en www.fundacionafim.org o en el Sitio Web de la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es.