Fundación AFIM Valencia

Voluntariado corporativo

2024-04-25 11:28:39
FundacinAFIMtrabajalosODSconvoluntariasdeMapfre

La delegación de Fundación AFIM Valencia recibió ayer la visita de un grupo de voluntarias de Mapfre que vinieron con el objetivo de enseñarnos todo lo referente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

“Se trata de una actividad de voluntariado corporativo que agradecemos mucho en Fundación AFIM”, expresan desde la delegación de Valencia.

La actividad ha estado dividida en tres partes. Una introducción, tras la cual se ha visionado un documental donde se explicaban los 17 ODS y, finalmente, un juego de la ruleta, con preguntas y respuestas relativas a estos objetivos.

“Todo nuestro grupo, como siempre, han aprendido y disfrutado de esta nueva experiencia. Además, desde la fundación Mapfre se les ha entregado un pequeño obsequio que agradecemos mucho”.

Fundación AFIM, por un mundo más justo y solidario

Fundación AFIM está comprometida con la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible y contribuye con sus proyectos y programas a alcanzarlos.

Trabajamos por la defensa de los derechos, la inclusión y la participación de todas las personas para construir un mundo más justo, sostenible y equitativo para todos.

Los diferentes programas de Fundación AFIM contribuyen a que se cumplan ODS tales como el objetivo 3 Salud y Bienestar, el 4 Educación de calidad, 5 Igualdad de género o el 10 Reducción de las desigualdades, fundamentalmente.

La Agenda 2030 es un plan cuya meta es construir un futuro más justo, sostenible y equitativo para todas las personas en todos los países del mundo.