Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Fundación AFIM Murcia

Fundación AFIM asiste a la procesión del Colegio Marista en Murcia

2024-03-22 12:59:18
FundacinAFIMasistealaprocesindelColegioMaristaenMurcia

Hoy viernes 22 de marzo es Viernes de Dolores, una fecha especial para el Colegio Marista de La Fuensanta, pues sus alumnos de infantil procesionan por las calles cercanas al colegio velando al Cristo del Amor.

Y como este colegio está en el mismo barrio que la delegación de Fundación AFIM en Murcia, sus usuarios y profesionales han dedicado parte de la mañana a contemplar esta procesión que ya es una tradición.

“Hemos disfrutado de una tradicional mañana de viernes de Dolores, en la que no han faltado abrazos, nazarenos, manolas, banda de música y un bonito crucificado como titular”, comenta Fran Aznar, responsable de Fundación AFIM en Murcia. “Nos han dado un montón de caramelos y todos los han pasado realmente bien”.

 

La procesión parte del Colegio Marista y hace diversas paradas; en la Iglesia de Vistalegre, el Cristo se coloca frente a la Virgen de la Fuensanta que con los brazos abiertos sale al encuentro de su hijo. Un poco más adelante, frente a la Comandancia de la Guardia Civil, el Cristo del Amor vuelve a hacer una parada obligada con la banda de música interpretando el himno nacional.

 

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información