Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Visita a la exposición Tierra de sueños, el poder transformador de las mujeres en Anantapur

2019-04-11 11:37:00
VisitaalaexposicinTierradesueoselpodertransformadordelasmujeresenAnantapur

Cambiar la rutina suele ser siempre motivo de alegría; sobre todo, cuando a los protagonistas de este cambio les resulta difícil actuar de forma autónoma. Y así sucedió ayer. Los usuarios del centro de día de Fundación AFIM en Murcia tuvieron un día diferente, ya que acudieron sobre las mujeres de la India y su poder transformador de las comunidades de Anantapur.

Tierra de sueños, así se denomina esta exposición, son fotografías realizadas por la fotógrafa Cristina García Rodero, con las que quiere dar voz a las mujeres de comunidades rurales de Anantapur, una de las zonas más pobres de la India, y poner de relieve su poder de transformación de las comunidades donde viven, que también son de las más vulnerables y marginadas del país.
La exposición ha sido organizada por la Obra Social "la Caixa", con la colaboración de la Fundación Vicente Ferrer.
"Todos han aprendido mucho viendo la exposición de fotografías, porque, al tratarse de una visita guíada, les han explicado fenomenal las costubres tan distintas que tienen otros países", explica María José Fernández-Marcote, responsable del Centro de Día de Fundación AFIM en Murcia.

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información