Está saliendo de Fundación Afim - Fundación Afim en Google+ Recomendar en Facebook

2018-11-30 13:06:25
Pulsera amiga, para j贸venes con discapacidad en Juvenalia 2018

Juvenalia 2018 contará con "La pulsera amiga", una iniciativa para mejorar la atención a los niños y jóvenes con discapacidad que asistan a este salón de ocio infantil y juvenil.

Esta pulsera permitirá que los niños y jóvenes con discapacidad acreditados puedan tener acceso directo a las actividades y atracciones sin tener que esperar cola en esta feria que tendrá lugar del 5 al 9 de diciembre próximos, en la Feria de Madrid.

La pulsera, según informa Juvenalia, se conseguirá al pasar por el mostrador de información, situado a la entrada de cualquiera de los pabellones, mostrando al personal de Ifema la entrada junto con la acreditación oficial de discapacidad. Esta acreditación puede ser de la Comunidad de Madrid o de otra provincia.

El objetivo, concluye Juvenalia, es intentar mejorar la integración de todos los menores dentro de las actividades de la feria. Sin olvidarse de atender las necesidades especiales que presenten jóvenes con discapacidad.

Link Externo:
Ecodiario