Noticias

 >> Home /
 
Noticias


   


Pulsera amiga, para jóvenes con discapacidad en Juvenalia 2018

2018-11-30 13:06:25
PulseraamigaparajvenescondiscapacidadenJuvenalia2018


Juvenalia 2018 contará con "La pulsera amiga", una iniciativa para mejorar la atención a los niños y jóvenes con discapacidad que asistan a este salón de ocio infantil y juvenil.

Esta pulsera permitirá que los niños y jóvenes con discapacidad acreditados puedan tener acceso directo a las actividades y atracciones sin tener que esperar cola en esta feria que tendrá lugar del 5 al 9 de diciembre próximos, en la Feria de Madrid.

La pulsera, según informa Juvenalia, se conseguirá al pasar por el mostrador de información, situado a la entrada de cualquiera de los pabellones, mostrando al personal de Ifema la entrada junto con la acreditación oficial de discapacidad. Esta acreditación puede ser de la Comunidad de Madrid o de otra provincia.

El objetivo, concluye Juvenalia, es intentar mejorar la integración de todos los menores dentro de las actividades de la feria. Sin olvidarse de atender las necesidades especiales que presenten jóvenes con discapacidad.


Link Externo:
Ecodiario

AFILIADOS

Acceso a la plataforma de formación


INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Fundación AFIM
    Ctra. de La Coruña Km 17,800 - Edificio F.L. Smidth, 1º C
    28231 - Las Rozas (Madrid)

  • Teléfonos: 917 105 858

  • Email: afim@fundacionafim.org


Empleo AFIM: Agencia de Colocación

Dirigida a nuestros afiliados con discapacidad como a personas sin discapacidad, jóvenes, mujeres y mayores de 45 años en riesgo de exclusión social en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.

Más Información