ACCIÓN FORMATIVA SOLIDARIA 30 ANIVERSARIO

ACCIÓN FORMATIVA SOLIDARIA 30 ANIVERSARIO

¡Estamos de celebración! ¡Es nuestro 30 aniversario!

Desde 1992, La fundación AFIM ha trabajado con mucho esfuerzo y dedicación para conseguir la inclusión en la comunidad de todos los sectores desprotegidos de la sociedad y en especial del colectivo de las personas con discapacidad.

Ahora, 30 años después, queremos celebrar nuestro nacimiento por todo lo alto ¿y con quién mejor que con todas las personas que han participado y participan en el trabajo que realiza Fundación AFIM y que son los verdaderos artífices de nuestra permanencia y de todos los logros conseguidos?

Por este motivo, y porque apostamos por la formación como una de las herramientas más eficaces de conseguir la inclusión de las personas en la sociedad, Fundación AFIM convoca su ACCIÓN FORMATIVA SOLIDARIA 30 ANIVERSARIO, a través de la cual la Fundación quiere facilitar el acceso a todas las personas que tengan ganas de ampliar sus conocimientos (jóvenes, mujeres, mayores de 45 años, etc.) a una formación de calidad dándoles la oportunidad de realizar 3 cursos de formación online al colaborar con un donativo de 30 € que ayude a la fundación a conseguir los objetivos.

¡ÚNETE A NUESTRA ACCIÓN FORMATIVA SOLIDARIA 30 ANIVERSARIO!

Acción Formativa